jueves 13, junio 2024

Difunden información sobre servicios de saneamiento en la Feria Internacional del Libro

| Fecha:

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) difunde información y muestra publicaciones en servicios de saneamiento en la 27° edición de la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL). La entidad informa a la población sobre sus derechos y presenta sus recientes publicaciones sobre servicios de agua potable y alcantarillado.

Se trata de la primera vez que la Sunass participa en este magno evento cultural de nuestro país. La Sunass orientará a los visitantes, mediante su aplicativo web Yakumetro, sobre cómo calcular la facturación mensual del agua potable y alcantarillado.

Además, se orientará sobre otros temas como la correcta lectura del recibo de agua, tips de ahorro de agua potable, importancia de los medidores, la ruta del agua potable y la conservación de las fuentes de agua.

También se muestran las recientes publicaciones de la institución. Allí está la colección de libros de los últimos concursos escolares organizados por la Sunass, titulados “Gotas de Esperanza”, “Yanapakuq, protectores del agua” e “Hijas e hijos del agua”. Asimismo, publicaciones como “Sunass: 30 años de regulación para el desarrollo y calidad de vida”, “El buen dato Sunass” y la “Guía para la incorporación del enfoque de género en la implementación de los Merese-h”.

Se contemplan dinámicas, como sorteos, en los que se regalarán libros y premios sorpresa a los participantes. Con esto, la Sunass busca establecer una relación más cercana con la ciudadanía y generar conciencia sobre el uso responsable del agua potable ante la llegada del Fenómeno El Niño Global. Las actividades serán anunciadas en las redes sociales de la institución y transmitidas a través del Facebook.

Dato

  • El módulo de la Sunass esta ubicado en la sección de instituciones públicas (stand 105). La atención es de 11.00 a. m. a 10.00 p. m.
Suscríbete al boletín

Especial
Destacados
Artículos Relacionados