Con el fin de optimizar el rendimiento deportivo de las mujeres, la marca Under Armour presentó el concepto “Multi-Mujer” para el 2024. De esta manera, la marca estadounidense ofrece las mejores herramientas para la mujer con su colección Bras & Bottoms para rendir al máximo nivel.
Desde el 2017, la marca ha lanzado campañas centradas en empoderar correctamente a la mujer, como «I Will What I Want» o ‘Unlike Any’. Ha sido una de las primeras en hacerlo. Para el 2024, se prepara para reforzar esta idea en el Perú, continuando con su lema de campaña de marca “Protect This House”.
En ese sentido, el “Challenge 23 Multi-Women” será un evento privado para mujeres deportistas e influencers en una mañana de actividades físicas y charlas. Ellas accederán a una experiencia personalizada con dos clases maestras de entrenamientos, lideradas por entrenadores de Trim Gym Boutique.
Se trata de una actividad que es la primera de una serie de acciones que se tienen planificadas continuar en el siguiente año. Cabe citar que el equipo de Under Armour en el Perú cuenta con Silvana Alfaro (futbolista de Universitario), Tatiana Merel (fit coach) y Laly Foo Kong (triatleta).
Dato
Under Armour es una marca estadounidense fundada en 1996 por Kevin Plank, un exjugador de fútbol americano de la Universidad de Maryland. Under Armour es el origen de la ropa de alto rendimiento y diseñada para mantener a los deportistas frescos, secos y ligeros toda la partida, entrenamiento o sesión de trabajo.