Skip to main content
24.4°C : Lima20.1°C : Arequipa25.2°C : Trujillo28.1°C : Chiclayo32.6°C : Piura18°C : Cusco31.1°C : Iquitos17.9°C : Juliaca17°C : Huancayo26.6°C : Tacna
Medio Ambiente

Oficina de atención a discapacitados anuncia reinscripción gratuita 2012

El alcalde de Talavera, Juan Andía Peceros, manifestó a INFOREGIÓN que la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) realizará la reinscripción 2012 de manera gratuita, lo cual permite a los miembros de la Asociación de Personas con Discapacidad de Talavera de la Reina (ASPEDISTARY), realizar trámites sin inconvenientes ante las instancias adecuadas  para obtener silla de ruedas, lentes a la medida, bastones, muletas y otros equipos ortopédicos necesarios.

En dicha oficina las personas pueden registrarse y buscar información sobre las instituciones que ofrecen servicios para las personas con discapacidades.

“La OMAPED, busca conocer a los vecinos con discapacidad no solo para saber cuántos son y dónde están sino para conocer su problemática y poder planificar acciones en función de ella”, refirió.