Skip to main content
22.6°C : Lima16°C : Arequipa24°C : Trujillo25.2°C : Chiclayo26.6°C : Piura13.6°C : Cusco26°C : Iquitos10.5°C : Juliaca12.5°C : Huancayo21.9°C : Tacna
RED DE MEDIOS REGIONALES

Iquitos: Desinformación marca la antesala de las Elecciones del 12 de abril

A pocas semanas de las elecciones generales del 12 de abril, una consulta realizada a ciudadanos en los exteriores del Reniec evidenció que no todos tienen claro qué cargos se elegirán en esa jornada. 

Algunos entrevistados desconocían que se trata de comicios presidenciales y legislativos, mientras que otros admitieron no estar informados sobre los detalles del proceso. 

Entre las respuestas recogidas, hubo quienes confirmaron que acudirán a votar, aunque sin precisar candidatos o cargos en disputa. También se registraron casos de ciudadanos extranjeros que señalaron no participar en el proceso. 

La jornada electoral permitirá elegir al presidente de la República, así como a los integrantes de la Cámara de Diputados, la Cámara de Senadores y el Parlamento Andino. ☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web: https://proycontra.com.pe/

Lea la nota original aquí o visita el medio Diario Pro & Contra