Skip to main content
23.2°C : Lima13.2°C : Arequipa23.7°C : Trujillo24.2°C : Chiclayo25.8°C : Piura8.5°C : Cusco24.3°C : Iquitos4°C : Juliaca7°C : Huancayo22.1°C : Tacna
Huallaga

Capacitan a policías de bases antidrogas de Ayacucho y el Vraem

Los efectivos de las diferente bases de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la región de Ayacucho y el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), vienen recibiendo  capacitaciones por parte de especialistas del Centro de Información y Educación para la prevención y abusos de Drogas (Cedro) y de la Embajada de Estados Unidos.

El taller está a cargo del responsable del Programa Policial de la Embajada de Estados Unidos,  Lucio Martínez, quien indicó que durante un año las bases antidrogas recibirán a especialistas en estrategias de intervención preventiva comunitaria para fortalecer las relaciones con la población.

“Para fortalecer la relación entre  policía y comunidad, los efectivos  de diferentes  bases de la Dirandro actuarán de manera humana para ganarse su confianza de la población”, mencionó Martínez a INFOREGIÓN.