Skip to main content
22.3°C : Lima16.1°C : Arequipa23.2°C : Trujillo24.1°C : Chiclayo27.1°C : Piura9.6°C : Cusco25.3°C : Iquitos6.8°C : Juliaca10.3°C : Huancayo20.1°C : Tacna
Desarrollo

Articulan impulso de la acuicultura en Huánuco

El CITEacuícola Ahuashiyacu del ITP red CITE realizó las primeras visitas técnicas a las unidades de negocio acuícola ubicados en el ámbito de la provincia huanuqueña de Leoncio Prado, en el Corredor San Martín – Huánuco.

Durante las visitas se difundieron los servicios tecnológicos ofertados por el CITEacuícola Ahuashiyacu y el CITEpesquero Amazónico Ahuashiyacu en el marco de la red CITE y en alianza estratégica con Codehuallaga y la Agencia Agraria de la provincia Leoncio Prado; contando con la participación de 35 piscicultores.

Cabe destacar el interés de los productores acuícolas en acceder a los servicios de los CITE para mejorar y fortalecer sus conocimientos en el manejo productivo de esta actividad contando con el respaldo de profesionales técnicos especializados, se informó a INFOREGIÓN.