Skip to main content
22.3°C : Lima15.5°C : Arequipa23.6°C : Trujillo24.3°C : Chiclayo27°C : Piura11.6°C : Cusco26.1°C : Iquitos9.3°C : Juliaca12.5°C : Huancayo21°C : Tacna
Medio Ambiente

Alistan “Caminata por el agua”

Dando inicio a las actividades por la Semana del Agua 2018, este domingo 18 de marzo se realizará la ‘Caminata por el Agua’ que partirá desde la cuadra 11 de la avenida Arequipa y finalizará en el óvalo de Miraflores. El encuentro se desarrollará desde las 9 am.

Se espera la participación de cientos de personas, pues hay más de 1 000 inscritos por la redes sociales, quienes unidos expresarán su deseo y compromiso de cuidar el agua y preservarla para el presente y las futuras generaciones, se informó a INFOREGIÓN.

La actividad será encabezada por el jefe de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), Abelardo de La Torre y el presidente del Directorio del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), Edmer Trujillo.

Estos funcionarios estarán acompañados por funcionarios de otras entidades públicas como el Minagri, Mvcs, Otass, Sunass, Minam, Mincul, entre otras instituciones.