Skip to main content
21°C : Lima14.1°C : Arequipa20.4°C : Trujillo20.4°C : Chiclayo23.5°C : Piura7.2°C : Cusco23.4°C : Iquitos5°C : Juliaca6.5°C : Huancayo20.6°C : Tacna
Desarrollo

Cacaoteros de Tumbes visitan Central Café y Cacao

La Central Café y Cacao, recibió la visita de once productores cacaoteros, pertenecientes a la Asociación Regional de Productores de Cacao de Tumbes (ARPROCAT), como parte de una pasantía organizada en el marco del Proyecto: “Fomento de la competitividad de las Asociaciones Cacaoteras de la Región Tumbes”.

El objetivo de la pasantía fue intercambiar conocimientos y experiencias en el tema del cacao, y conocer nuevas tecnologías, desarrollo de capacidades y fortalecimiento empresarial.

Durante su estadía en las instalaciones de la Central Café y Cacao fueron recibidos por su gerente general, Geni Fundes Buleje, quien además realizó una presentación de las actividades que desarrolla la institución y además les brindó información institucional.

Los productores de cacao participaron también de una charla de reconocimiento de un buen café y, además, se les enseñó a hacer bebidas a base de café como café expresso y capuccino, las mismas que luego pudieron degustar. Estas  bebidas fueron preparadas con el café orgánico Puma Coffee.