Skip to main content
22.8°C : Lima13.6°C : Arequipa23.1°C : Trujillo23.8°C : Chiclayo25.5°C : Piura10.6°C : Cusco24.4°C : Iquitos4.1°C : Juliaca8.5°C : Huancayo19.4°C : Tacna
Sociedad

A más manos limpias menos enfermedades (video)

Los pobladores del valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE) participantes en el lavado de manos en simultáneo más grande del mundo no lograron batir el reconocido Récord Guinnes. Tampoco lograron imponerse en el concurso a nivel nacional ya que el departamento de La Libertad les llevó la delantera. Pero sí lograron algo muy importante: crear conciencia sobre la importancia de este hábito de higiene.

El escenario del lavado de manos más grande de la región Ayacucho, en el que participaron niños y jóvenes de diferentes instituciones educativas, fue la Plaza María Parado de Bellido por iniciativa de la Dirección Regional de Salud.