Skip to main content
22.5°C : Lima14.7°C : Arequipa23.2°C : Trujillo24.1°C : Chiclayo26.7°C : Piura9°C : Cusco25.3°C : Iquitos5.6°C : Juliaca10.6°C : Huancayo19.3°C : Tacna
Amazoní­a

Ucayali: Prosigue limpieza de tramo Puente Chino – Aguaytía

Personal de Provias Nacional continúa con la eliminación de material de derrumbe en el tramo Puente Chino – Aguaytía, del distrito y provincia de Padre Abad, departamento de Ucayali, tras el fenómeno ocurrido el último 24 de enero.

Así lo reportó el Centro de Operaciones de Emergencia del Ministerio de Transportes y Comunicaciones a INFOREGIÓN.

Actualmente se viene realizando dichos trabajos en el kilómetro 437+650 del referido tramo, perteneciente a la Red Vial Nacional PE-5N, con cuatro volquetes y un cargador frontal tras la inestabilidad del talud superior producto del derrumbe.