Skip to main content
24.3°C : Lima21.6°C : Arequipa24.7°C : Trujillo27.9°C : Chiclayo32°C : Piura18.7°C : Cusco29.6°C : Iquitos17.3°C : Juliaca16.6°C : Huancayo28.7°C : Tacna
Medio Ambiente

Sospechoso de trata de personas sigue operando como si nada (video)

Pese a que hay una orden de captura en su contra por los delitos de trata de personas agravada y violación sexual, un hombre de 57 años, identificado como Teófilo Apeña sigue ejerciendo su ilícita actividad en sus diversos negocios de Lima, San Juan de Miraflores y Pueblo Libre, como si nada.

Según los atestados policiales, Apeña Cano tiene varias denuncias de trata de personas y hasta de violación sexual. Para sus ilícitas actividades utiliza como fachada restaurantes y night clubes que, aun cuando fueron cerrados en una oportunidad, hoy siguen operando gracias a acciones de amparo de por medio.