sábado 01, marzo 2025

Sicarios asesinan a jefe de Senasa de la isla Santa Rosa en Loreto cuando iba en una lancha

| Fecha:

Sicarios asesinaron a Manuel Sánchez Aurich, jefe del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) de la isla Santa Rosa, provincia de Ramón Castilla de la región Loreto, cuando se embarcaba en una lancha para regresar a su localidad.

Según informó un funcionario, este había recibido amenazas, tras haber realizado algunas incautaciones en las últimas semanas, por lo que se presume que habría sido un asesinato por encargo.

A la víctima lo interceptaron desconocidos a bordo de otra embarcación. A su paso, le dispararon varias veces. Y tras cometer el delito, los delincuentes huyeron en un bote con rumbo desconocido.

Los restos de Sánchez Aurich serán trasladados hacia la ciudad de Iquitos en las próximas horas para que sus familiares puedan darle sagrada sepultura.

Noticia en desarrollo…

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.

Lea la nota original aquí o visita el medio El Búho

 

Suscríbete al boletín
Especial
Destacados
Últimas noticias

Inforegión, Agencia de Prensa Ambiental E.I.R.L Copyright © Inforegión 2025. Todos los derechos reservados