La noche de ayer, Arequipa fue escenario de un violento asesinato que dejó a una familia aterrorizada. Cristian Godoy Salas, taxista venezolano de 30 años, fue acribillado por presuntos sicarios detrás del aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón, en Cerro Colorado.
A bordo del vehículo se encontraba una pareja con su bebé, quienes presenciaron el brutal ataque. Eran cerca de las 10:00 p.m. cuando Godoy Salas realizaba un servicio de taxi por aplicativo. Al llegar a esta transitada vía, fue interceptado por una motocicleta con dos sujetos armados. Sin mediar palabra, los sicarios abrieron fuego, descargando al menos siete balas contra el vehículo.
Dos de los proyectiles impactaron en la cabeza del conductor, causándole la muerte instantáneamente, mientras los pasajeros resultaron ilesos.
Tras el ataque, los delincuentes huyeron rápidamente, dejando la escena del crimen en medio de la oscuridad de la noche. Al lugar acudieron efectivos de la comisaría de Zamácola, en Cerro Colorado (Arequipa), quienes acordonaron el área para permitir el trabajo de los peritos de criminalística. Se recogieron casquillos de bala como parte de la evidencia, mientras los detectives de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) asumieron el caso.
Taxista con antecedentes en Arequipa
Las primeras hipótesis apuntan a un ajuste de cuentas vinculado a la venta de drogas, dado que se ha relacionado a Godoy Salas con actividades ilícitas en el pasado. En 2020, lo intervinieron como presunto integrante de una banda que robó 75 mil soles a un empresario.
Lea la nota original aquí o visita el medio El Búho