Skip to main content
23.1°C : Lima14.5°C : Arequipa23.8°C : Trujillo24.4°C : Chiclayo26.2°C : Piura9.2°C : Cusco24.9°C : Iquitos4.8°C : Juliaca7.9°C : Huancayo22.2°C : Tacna
Huallaga

Semana Forestal culminó con concurso de pintura en Tingo María

La Semana Forestal concluyó en Tingo María con un concurso de dibujo y pintura organizado por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) como una manera de promover el apego de los estudiantes a los recursos naturales de la zona.

En el concurso –que tuvo como objetivo resaltar los recursos naturales locales y sensibilizar sobre su cuidado- participaron escolares de las instituciones educativas asentadas en la zona de amortiguamiento del Parque Nacional Tingo María.

Los mejores cuadros expuestos por los concursantes fueron premiados y serán compilados en un calendario para el 2015 que hará el Sernanp, según informó Juan Carlos Pilco, especialista de turismo de Sernanp, a INFOREGIÓN.