Skip to main content
22.4°C : Lima14.2°C : Arequipa21.5°C : Trujillo21.6°C : Chiclayo24.6°C : Piura7.9°C : Cusco23.5°C : Iquitos3.5°C : Juliaca6.8°C : Huancayo21.5°C : Tacna
RED DE MEDIOS REGIONALES

Loreto: Frente patriótico se moviliza contra privatizaciones y malos servicios

Maritza Paz, Alex Mendoza, Víctor Velázquez y Gerges Bocanegra, integrantes de la Comisión Reorganizadora del Frente Patriótico de Loreto, convocaron a la ciudadanía a participar en la marcha programada para este viernes 23, como parte de una agenda de reclamos vinculados a la situación del sector eléctrico, Petroperú, la atención en salud y otros servicios públicos. 

Señalaron que la movilización acordada en una asamblea regional, busca expresar el malestar social acumulado en la región. Los voceros indicaron que la comisión fue conformada en una asamblea ordinaria con el encargo de encabezar la jornada de protesta y conducir un proceso de reorganización interna. 

En ese contexto, invocaron a la CGTP, gremios y organizaciones sociales a sumarse a la movilización para recuperar la unidad del movimiento y fortalecer las demandas regionales. La concentración está prevista para las 4:00 p.m. en la plaza 28 de Julio. 

Lea la nota original aquí o visita el medio Diario Pro & Contra