Jóvenes emprendedores de Leoncio Prado y el Monzón participarán en EXPOFERIA PEFI 2011

Mostrarán proyectos ganadores del II Concurso de Iniciativas Mi Negocio 2011

La iniciativa de los jóvenes emprendedores de Leoncio Prado y el valle del Monzón se pondrá de manifiesto en la EXPOFERIA PEFI 2011, que se realizará el domingo 10, en la Plaza de Armas de Tingo María.

La iniciativa de los jóvenes emprendedores de Leoncio Prado y el valle del Monzón se pondrá de manifiesto en la EXPOFERIA PEFI 2011, que se realizará el domingo 10, en la Plaza de Armas de Tingo María.

En el evento, los jóvenes mostrarán los proyectos ganadores del II Concurso de Iniciativas “Mi Negocio 2011”, organizado por el Programa de Educación Familiar Integral de CEDRO. Figuran los proyectos de crianza de animales menores, como pollos parrilleros, gallinas de postura, cuyes y, así como manualidades, artesanía, viveros de cacao y de flores.

Junto a la exhibición también se pondrán a venta los diversos productos y se realizará una demostración de arte culinario con las viandas preparadas en base a los productos originarios de la región.

Así no solo se mostrará el talento de la juventud, sino que también se evidenciará el potencial de los jóvenes, que están a la espera de oportunidades para ser elementos fundamentales en el progreso de sus comunidades y del país.




La información que nace en las regiones, directo a tu correo.

Suscríbete gratis al boletín de Inforegión y recibe noticias con enfoque ambiental, social y descentralizado.

Boletín