Skip to main content
23.3°C : Lima16.3°C : Arequipa21.8°C : Trujillo22.6°C : Chiclayo28.2°C : Piura14.4°C : Cusco27.3°C : Iquitos13.7°C : Juliaca13.5°C : Huancayo24°C : Tacna
Huallaga

Intervienen centro de acopio de drogas y armamento en caserío de Saypay

Un operativo de la División de Operaciones Antidrogas del Huallaga, en el caserío de Saypay, logró la intervención de un centro de acopio de drogas y armamento.

En el operativo terrestre de “interdicción al tráfico ilícito de drogas”, estuvo presente el fiscal Germán Juárez Atoche, de la Fiscalía Especializada en Delito de Tráfico Ilícito de Drogas y se incautaron artes de fusiles FAL, G3 y M-16 que se encontraban desarmados y que pertenecerían a narcotraficantes que operan en las inmediaciones del caserío de Saypay, en el distrito de José Crespo y Castillo, en Leoncio Prado – Huánuco.