Skip to main content
25°C : Lima17.2°C : Arequipa25°C : Trujillo26.3°C : Chiclayo29.3°C : Piura16.3°C : Cusco29.8°C : Iquitos14.3°C : Juliaca16°C : Huancayo27.5°C : Tacna
Amazoní­a

Huánuco: Sismo en Puerto Inca no reportó daños

El sismo de magnitud 5.3 que ocurrió esta mañana a 25 kilómetros al sureste de Puerto Inca, región Huánuco, no reporta hasta el momento daños a la vida y salud de las personas ni a la infraestructura, informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) en su reporte preliminar respecto a este hecho.

Por su parte, el Centro de Operaciones de Emergencia Regional de Huánuco informó que el sismo fue sentido moderado en los distritos de Yuyapichis, Codo de Pozuzo, Honorario y Tournavista, de la provincia de Puerto Inca; así como en Pozuzo, Constitución y Puerto Bermúdez, de la provincia de Oxapampa.

En tanto, el movimiento fue sentido leve en los distritos de la provincia de Puerto Bermúdez, Pachitea y Huánuco, y en la provincia Coronel Portillo – Pucallpa, en Ucayali, se informó a INFOREGIÓN.