Skip to main content
21.5°C : Lima14.1°C : Arequipa20.3°C : Trujillo21.2°C : Chiclayo24.9°C : Piura9.9°C : Cusco24°C : Iquitos7.9°C : Juliaca9°C : Huancayo20.5°C : Tacna
Huallaga

Alameda Perú sigue siendo ocupada por juegos mecánicos en Tingo María

A pesar que la autorización para las operaciones de los juegos mecánicos en la Alameda Perú, ubicada en la ciudad de Tingo María (provincia de Leoncio Prado, Huánuco), venció el pasado 8 de enero, todavía no se ha desocupado el área que está destinada al paseo de los ciudadanos y las áreas verdes se encuentran totalmente malogradas.

Los cuestionamientos surgen porque la Alameda Perú es una zona muy importante de la ciudad y su uso con estos juegos no permite el libre tránsito de los ciudadanos, que tienen por costumbre acudir a este lugar como parte de su paseo diario, informaron vecinos del lugar a INFOREGIÓN.

Lester Pereyra, gerente edil de Servicios Públicos y Comunales, admitió que la autorización venció y que recién se ha notificado para el retiro. Dijo que la municipalidad no ha percibido ningún pago por la permanencia de estos juegos.