Este viernes 23 de agosto, Artidoro Rodríguez Café celebrará el Día del Café Peruano con una serie de actividades en su cafetería ubicada en la calle Tarata, Miraflores. Entre las actividades más destacadas, se ofrecerá una degustación gratuita de cafés provenientes de las regiones de Amazonas, Villa Rica, Cusco y Cajamarca.
Además, durante todo el día, los clientes podrán disfrutar de descuentos especiales en la compra de bolsas de café, disponibles desde las 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. Félix Rodríguez, CEO de Artidoro Rodríguez Café, subrayó la importancia de esta celebración para promover el consumo interno de café peruano. Su objetivo es que cada vez más peruanos tengan la oportunidad de probar y experimentar con cafés de diferentes.

Participación en festivales cafeteros en Lima
Artidoro Rodríguez Café continuará celebrando el café peruano en dos eventos importantes en Lima. El primero es el Festival Cafesazo Peruano, que tendrá lugar el sábado 24 y domingo 25 de agosto, en el Parque 3 de Octubre en Pueblo Libre. Este festival, que cuenta con la participación de 78 emprendimientos, verá a la marca como auspiciadora y con un stand donde sus baristas prepararán una variedad de bebidas.
El segundo evento es el Festival Café para Todos, que se celebrará el sábado 30 y domingo 31 de agosto en el Museo Pedro de Osma, Barranco. Este festival se centrará en expandir el consumo de café peruano a través de la gastronomía, la coctelería y el arte, con la participación de al menos 27 marcas. Artidoro Rodríguez Café estará presente con sus productos y expertos baristas.

El legado de Artidoro Rodríguez y su expansión internacional
Desde su fundación en 2017, Artidoro Rodríguez Café se posiciona como una marca líder en el mercado de cafés de especialidad en Perú. Con un enfoque en la calidad y la diversidad de orígenes, la marca desarrolló 16 presentaciones de café que se distribuyen en más de 300 tiendas a nivel nacional.
Asimismo,, Artidoro Rodríguez Café comenzó a expandir su presencia en el mercado internacional, realizando exportaciones a Estados Unidos, donde en solo cuatro meses envió cinco toneladas de café.


