Skip to main content
22.4°C : Lima14.1°C : Arequipa23.2°C : Trujillo24.7°C : Chiclayo24.9°C : Piura10.9°C : Cusco24.4°C : Iquitos6.4°C : Juliaca9.5°C : Huancayo19.5°C : Tacna
Amazoní­a

Supervisan acciones para enfrentar violencia de género en Madre de Dios

La supervisión de la implementación de acciones desarrolladas para enfrentar la violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar en Madre de Dios fue realizada por la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro.

La funcionaria ratificó su compromiso para seguir implementando medidas conducentes a enfrentar y erradicar la violencia hacia las mujeres e impulsar el trabajo conjunto entre diversos ministerios, poderes del Estado, comunidades indígenas, gobiernos regionales y locales. 

En reunión para socializar las necesidades y dificultades en la cuarentena por el Covid-19, participaron, además, la viceministra de la Mujer, Nancy Tolentino; y los equipos del programa Aurora, Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif) y  Unidad de Protección Especial (UPE).