Skip to main content
23.1°C : Lima14.4°C : Arequipa22.2°C : Trujillo23.5°C : Chiclayo29.5°C : Piura15.8°C : Cusco26°C : Iquitos14.9°C : Juliaca12°C : Huancayo23.6°C : Tacna
Amazoní­a

Pasco: Tránsito restringido en tramo Pozuzo – Codo de Pozuzo

El tránsito se encuentra restringido en el tramo Pozuzo – Codo de Pozuzo, distrito de Pozuzo, provincia de Oxapampa, región Pasco, luego del derrumbe producido en la víspera debido a las intensas precipitaciones registradas en esa zona, informó el Centro de Operaciones de Emergencia del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (COE MTC).

En lo que respecta a esta mañana, personal de Provias Nacional viene realizando la eliminación de material de derrumbe de manera gradual con apoyo de una excavadora y dos cargadores frontales en el kilómetro 118+300 de la referida vía, se informó a INFOREGIÓN.