Skip to main content
22.4°C : Lima15.5°C : Arequipa21.4°C : Trujillo22.6°C : Chiclayo27°C : Piura13.6°C : Cusco25.4°C : Iquitos13.4°C : Juliaca12.5°C : Huancayo22.1°C : Tacna
Amazoní­a

San Martín: Habilitan camino alterno en tramo Pontón-Humasapa

El Gobierno Regional de San Martín habilitó un camino alterno en la vía vecinal SM-798, en el tramo Pontón-Humasapa, ubicado en el distrito Tres Unidos, provincia de Picota, con el fin de dar transitabilidad a los vehículos, informó el Centro de Operaciones de Emergencia del Ministerio de Transporte y Comunicaciones al (COEN Defensa).

Como se recuerda, en esa zona el puente de madera Humasapa fue arrasado el pasado 2 de noviembre por las aguas del río Mishquiyacu debido a la activación de la quebrada Garrapata por las intensas precipitaciones pluviales, se informó a INFOREGIÓN.

En tanto, la Municipalidad Provincial de Picota ejecutó obras de limpieza en las vías vecinales de penetración Shamboyacu-Shambira y Shamboyacu–Lejía, donde la circulación de buses y vehículos se realiza de manera restringida.