Skip to main content
21.3°C : Lima13.9°C : Arequipa20.2°C : Trujillo20.8°C : Chiclayo24.1°C : Piura8.2°C : Cusco23.3°C : Iquitos7.2°C : Juliaca8°C : Huancayo20.5°C : Tacna
Desarrollo

Desarrollarán el primer conversatorio sobre titulación de predios rurales en el Vraem

Con la Finalidad de dar a  conocer sobre la importancia de la Formalización de Predios Rurales en la región, se desarrollará el  “I Conversatorio  de Formalización y Titulación de Predios Rurales, Comunidades Campesinas y Comunidades Nativas  del  Vraem- Región Ayacucho”, este miércoles 18, en el auditorio de la municipalidad del distrito de Santa Rosa.

El evento lo viene organizando la Dirección Regional Agraria Ayacucho a través de la Dirección de Catastro y Formalización Rural en coordinación con la comuna de Santa Rosa, en el conversatorio participaran autoridades locales de los municipios de LLochegua,  Samugari, Sivia y Ayna San francisco, entre diversas organizaciones de base y población en general.

El director de Catastro y Formalización Rural, William Núñez  Maita, indicó que los conversatorios son de vital importancia y se impulsaran en toda la región, del mismo modo agrego que en el conversatorio también se suscribirá un convenio interinstitucional  entre la Dirección de Catastro y Formalización Rural y municipalidad distrital de Santa Rosa, con el objetivo de formalizar predios rurales en la zona.