Skip to main content
23°C : Lima16.5°C : Arequipa22.4°C : Trujillo24.6°C : Chiclayo32.7°C : Piura16.9°C : Cusco26.7°C : Iquitos16.8°C : Juliaca14.8°C : Huancayo26.2°C : Tacna
Seguridad

Detectan narcoavioneta en el Vraem

Una avioneta color blanco tipo Cesna fue interceptada por agentes del Comando Especial Vraem en circunstancias que pretendía aterrizar en la zona entre Valle Esmeralda y el río Quempiri, en el distrito de Río Tambo en la provincia de Satipo (Junín), para recoger presuntamente pasta básica de cocaína.

Tras la ubicación, un helicóptero MI-25 de la división helitransportada del Comando Especial Vraem inició la persecución y tiroteo de la avioneta.

Tras varias maniobras de evasión, la avioneta logró escapar de la zona con dirección desconocida. Se supo que la avioneta iba a descender en el caserío de Quimaropitari Centro, perteneciente el Centro Poblado de Progreso en el distrito de Río Tambo (Jornada).