Skip to main content
22.4°C : Lima14.1°C : Arequipa23.2°C : Trujillo24.7°C : Chiclayo24.9°C : Piura10.9°C : Cusco24.4°C : Iquitos6.4°C : Juliaca9.5°C : Huancayo19.5°C : Tacna
Huallaga

Bares clandestinos ocasionan peleas callejeras y robos en Ayacucho

Los vecinos del asentamiento humano Los Artesanos y Covadonga del cono norte de la ciudad de Ayacucho denunciaron la existencia de dos locales clandestinos que ocasionan robos y peleas callejeras.

Personal de la Subgerencia de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH) acudieron a la Manzana (Mz) J, Lote 7 de Los Artesanos al promediar las 11 de la noche, hallando una gresca callejera entre jóvenes en aparente estado de ebriedad.

Similar escenario se observó por la Mz. S-2,  Lote 7, del asentamiento humano Covadonga, donde expendían bebidas alcohólicas a puerta cerrada. Los vecinos indicaron que estos locales atienden hasta altas horas de la noche.

«Todos los días a partir de las 11 de la noche, expenden bebidas alcohólicas con las puertas cerradas y con alto volumen de la música alterando la tranquilidad de todos los vecindarios», indicó una persona de la zona que, por temor a represarías, no se identificó. Vecinos agregaron que en ocasiones se realizan robos y peleas con arma blanca (Jornada).