Skip to main content
21.6°C : Lima14.6°C : Arequipa20.5°C : Trujillo20.7°C : Chiclayo22.2°C : Piura8.5°C : Cusco23.2°C : Iquitos5.8°C : Juliaca7.4°C : Huancayo20.4°C : Tacna

Comisión de Energía y Minas sesiona hoy en Madre de Dios

La comisión de Energía y Minas, presidida por el congresista Teófilo Gamarra, sesionará hoy, a partir de las 3 de la tarde, en el centro de Convenciones La Orilla – Triunfo, en la ciudad de Puerto Maldonado.

El objetivo de la comisión es conocer y analizar la problemática de la pequeña minería aurífera y el proceso de formalización en la región de Madre de Dios enfatizando el impacto socio económico y ambiental de esta actividad a partir de una balance y perspectivas legislativas buscando las alternativas mas adecuadas desde el punto de vista productivo y ambiental.

Puede ver el programa de la comisión parlamentaria aquí: AGENDA SESION MADRE DE DIOS