Skip to main content
23.3°C : Lima20.1°C : Arequipa22.4°C : Trujillo24.2°C : Chiclayo28.4°C : Piura15.3°C : Cusco28.9°C : Iquitos16.4°C : Juliaca16.3°C : Huancayo27.3°C : Tacna
Seguridad

Policía investiga nueva aparición de volantes terroristas del VRAEM-Huallaga

La Policía se encuentra investigando la aparición de volantes en el centro poblado Supte San Jorge, los cuales pertenecen al supuesto Comité Regional VRAEM-Huallaga, del Partido Comunista del Perú (PCP).

Según declaró la alcaldesa de ese centro poblado, Amanciana Espíritu, estos volantes podrían proceder de algún grupo opositor a su gestión, grupo que “lo único que busca es poner trabas sin sentido” a su gestión.

Según informó a INFOREGIÓN este grupo estaría conformado por conocidas personas que anteriormente expresaron su actitud violenta interrumpiendo una reunión con las demás autoridades de su poblado y lanzando acusaciones infundadas hacia su persona, por lo cual dijo sentirse amenazada y temer por su vida.