Skip to main content
21.4°C : Lima13.9°C : Arequipa20.6°C : Trujillo20.9°C : Chiclayo24.2°C : Piura7.6°C : Cusco23.7°C : Iquitos6.8°C : Juliaca7.3°C : Huancayo20.6°C : Tacna
Desarrollo

Agricultores venden productos agrícolas por casi cien mil soles a proveedora de alimentos de Odebrecht (video)

La ejecución de grandes proyectos, como las centrales hidroeléctricas, no solo les da trabajo a profesionales egresados de las universidades como ingenieros o arquitectos, sino también a gente modesta como los agricultores y a sus familias. Un ejemplo de ello es la Central Hidroeléctrica de Chaglla.

Así, para alimentar a los trabajadores que vienen levantando esta megaobra, la Corporación ACP les compró a los agricultores de los distritos de Chaglla y Chinchao productos agrícolas por un valor cercano a los cien mil soles en solo cuatro meses.