Skip to main content
21.8°C : Lima13.3°C : Arequipa20.9°C : Trujillo21.7°C : Chiclayo25.5°C : Piura11.6°C : Cusco24.7°C : Iquitos8.5°C : Juliaca9.6°C : Huancayo21.2°C : Tacna
Huallaga

Huánuco puede acceder a campaña gratuita en Clínica San Juan de Dios

Alejandro Pino Mendoza, responsable del área de Servicio Social, del Hospital de Tingo María, dio a conocer que la Clínica San Juan de Dios ha organizado un programa de atención e intervención quirúrgica gratuita a pacientes de escasos recursos económicos que padezcan de labio leporino, paladar hendido o secuelas de quemaduras que impidan el movimiento.

Dijo que ello se ha comunicado a través de la Dirección Regional de Salud de Huánuco y que las facilidades que dará la clínica, a través de su programa quirúrgico San Francisco de Asís, consistirá no solo en la gratuidad de la operación sino que también brindará alojamiento y alimentación a la persona que acompañe al paciente.

Esta campaña se realizará en Lima del 16 al 27 de este mes y se recomendó a las personas interesadas acudir al área de servicio social del nosocomio local a fin de recibir mayor información.