Skip to main content
24.6°C : Lima16.6°C : Arequipa24.9°C : Trujillo25.7°C : Chiclayo28.9°C : Piura16.4°C : Cusco28.7°C : Iquitos12.6°C : Juliaca15.6°C : Huancayo26.3°C : Tacna
Seguridad

Piden al gobierno cambiar la forma de enfrentar al terrorismo y el narcotráfico en el VRAE (video)

Un llamado al Gobierno para que cambie su forma de enfrentar al terrorismo y el narcotráfico en el VRAE formuló el presidente regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima. “Necesitamos más desarrollo social, queremos puestos de trabajo sostenibles”, enfatizó.

Tras lamentar el reciente ataque a la base contrasubversiva  “Unión Mantaro”, en el que murió un oficial de las fuerzas armadas y quedaron heridos otros dos, Oscorima reiteró que su gestión quiere replicar el éxito alcanzado en el departamento de San Martín, que también tuvo que enfrentar la violencia del terrorismo y el narcotráfico y ahora es una región próspera.

“Pedimos al Gobierno que intervenga en la parte social. Si de todo el dinero que ha destinado para mantener a las fuerzas armadas en Ayacucho nos hubiera dado solamente la mitad, hoy la situación sería diferente”, puntualizó.