Trabajadores administrativos de hospital de Tingo María acatan paralización

Exigen mejoras remunerativas

La totalidad de los trabajadores administrativos y auxiliares técnicos del hospital de Tingo María acatan la paralización nacional que se realiza por mejoras remunerativas y otras consideraciones, informó Wilson Mendoza Torres, secretario general del sindicato de trabajadores del nosocomio.

Mendoza dijo que los auxiliares técnicos y los servidores administrativos son el eje para el funcionamiento de los hospitales y sin embargo no han sido considerados como corresponde dentro de la reforma, como sí lo fueron los médicos y otros profesionales de la salud.

“En Lima se están produciendo conversaciones con la dirigencia nacional, pero no se llegan a acuerdos por alguna intransigencia mostrada de parte de los representantes del gobierno”, indicó a INFOREGIÓN.




La información que nace en las regiones, directo a tu correo.

Suscríbete gratis al boletín de Inforegión y recibe noticias con enfoque ambiental, social y descentralizado.

Boletín