Rehabilitación de defensa ribereña en Leoncio Prado se somete a licitación pública

Defensa Civil apoya con un monto que supera el millón de soles

Las autoridades municipales de Leoncio Prado desistieron de ejecutar la obra de rehabilitación de la defensa ribereña de dicha provincia bajo la modalidad de administración directa y someterla a un proceso de licitación pública que ya se encuentra en marcha.

Guillermo Gallo Álvarez, subgerente de Defensa Civil, señaló que, de acuerdo a los plazos del proceso, a fines de diciembre o inicios de enero podría comenzar la ejecución de la obra.

«Esta implica el reforzamiento de 700 metros de la actual defensa ribereña y se ampliará teniendo como punto inicial el denominado Puente Badén y culminará en el asentamiento humano Tomislavo Zecevich», dijo a INFOREGIÓN.

Fuentes de la comuna indicaron que para esta obra, el Sistema Nacional de Defensa Civil transfirió a la Municipalidad un monto presupuestal de un millón ocho mil nuevos soles.




La información que nace en las regiones, directo a tu correo.

Suscríbete gratis al boletín de Inforegión y recibe noticias con enfoque ambiental, social y descentralizado.

Boletín