Párroco de Tingo María pide colaboración en telemaratón

Para techar el tercer piso de local parroquial

El párroco de Tingo María, Kiko Flores Satalaya, invitó a la ciudadanía, especialmente a la feligresía católica, a colaborar con la telemaratón que se realizará el sábado 20 para recaudar fondos y materiales de construcción para techar el tercer piso del local parroquial. Los ambientes servirán para realizar las reuniones de los niños, jóvenes y adolescentes.

El religioso indicó que se necesitan fierros, cemento, calaminas y alambres, además de aportes económicos para pagar la mano de obra que se requerirá para ejecutar la obra.

Además, informó que lo construido en los últimos años en la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús no es gratis, ya que cada trabajo tienen sus respectivos costos, lo que es cubierto con los fondos que se obtuvieron en anteriores actividades similares.

“No van a colaborar con el padre Kiko, van a contribuir para que los niños, los adolescentes y los jóvenes puedan reunirse en un lugar adecuado para fortalecerse y formarse en los valores religiosos católicos”, dijo.




La información que nace en las regiones, directo a tu correo.

Suscríbete gratis al boletín de Inforegión y recibe noticias con enfoque ambiental, social y descentralizado.

Boletín