Jóvenes de Santa Rosa, en el Vraem, emprenden negocios alternativos

Con el apoyo de CEDRO

Un grupo de jóvenes del distrito ayacuchano de Santa Rosa, en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), han emprendido negocios alternativos e innovadores con la apertura de granjas de porcino, comercialización de aves menores y servicio de comidas rápidas.

Ayde Lapa Amiquero, joven representante de la Avícola Cabrera, empresa emprendedora que, con el apoyo del Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas (CEDRO), ha iniciado operaciones en Santa Rosa, aconsejó a través de INFOREGIÓN, optar por negocios que vayan de la mano de la legalidad.

“Como joven aconsejo a mis pares a que inicien con un negocio formal con todos los requerimientos necesarios, porque emprender es una consigna de todos los días, que nos ayuda a sobrevivir en un mercado competitivo”, finalizó




La información que nace en las regiones, directo a tu correo.

Suscríbete gratis al boletín de Inforegión y recibe noticias con enfoque ambiental, social y descentralizado.

Boletín