Sin categoría

Jefe de Estado encabezará mañana reunión de alto nivel de la COP20

Con presidentes de Bolivia, Nauru, México, Colombia y de Chile, entre otras autoridades

El presidente Ollanta Humala encabezará mañana el Segmento de Alto Nivel de la Vigésima Conferencia de las Partes (COP20) y la Décima sesión de la Conferencia de las Partes que sirve como reunión de las partes para el Protocolo de Kioto (CMP10), que contará con la presencia de jefes de Estado y de Gobierno.

En esta reunión estarán presentes los mandatarios de Bolivia, Evo Morales; de Nauru, Baron Waqa; de México, Enrique Peña Nieto; de Colombia, Juan Manuel Santos; y de Chile, Michelle Bachelet, entre otras autoridades.

El Segmento de Alto Nivel de la COP20 se inició hoy con la participación del secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, y los presidentes de Bolivia, Evo Morales;  y de Nauru, Baron Waqa.

Todos ellos también estarán presentes en la sesión de mañana a la que se sumarán los dignatarios que deben estar arribando al país en las próximas horas.

La COP20 que congrega en Lima del 1 al 12 de diciembre a Jefes de Estado y de Gobierno, así como a altos funcionarios de más de 190 países del mundo, ingresa a sus días trascendentales con el inicio de las sesiones presidenciales, en la que se adoptarán los acuerdos que han venido trabajando los técnicos y especialistas enviados por sus países como delegados (Andina).




La información que nace en las regiones, directo a tu correo.

Suscríbete gratis al boletín de Inforegión y recibe noticias con enfoque ambiental, social y descentralizado.

Boletín