Inician actualización del Plan de Ordenamiento Territorial de Tocache

Trabajo es realizado por la Municipalidad Provincial y Prodatu II

Gracias al convenio firmado entre la Municipalidad de Tocache y el Prodatu II, se inició la actualización y evaluación del Plan de Ordenamiento Territorial de la provincia que se elaboró en año 2008, con la finalidad de revisar el avance de los programas y proyectos planteados en aquel momento.

El trabajo es elaborado por Max Zavala Solórzano, representante de Prodatu II; Augusto Roldan gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad; Viviana Sangama Flores, jefa de la División de ZEE, y Santiago Madrigal Martínez, consultor.

Asimismo se están realizando   los planes de ordenamiento territorial de los distritos de Uchiza y Pólvora, indica la información enviada a INFOREGIÓN.

La metodología de trabajo se ha dado a conocer  a la Comisión Ambiental Municipal (CAM) de la provincia de Tocache y de los distritos de Uchiza y Progreso.




La información que nace en las regiones, directo a tu correo.

Suscríbete gratis al boletín de Inforegión y recibe noticias con enfoque ambiental, social y descentralizado.

Boletín