Gobierno no tiene ningún mensaje contra el narcotráfico (video)

Asegura ex ministro del Interior Fernando Rospigliosi en informe de TV canal N

El ex ministro del Interior, Fernando Rospigliosi hizo un severo cuestionamiento de la posición del gobierno de Ollanta Humala respecto al narcotráfico, y lo acusó de tener un doble discurso.

“No hay ningún mensaje de lucha contra el narcotráfico. Dicen que todo lo anterior ha fracasado pero no dicen qué van a hacer. ¿Cuál es su política? ¿Simplemente dejar que la coca crezca?”, se preguntó.

Igualmente, sostuvo que el presidente ejecutivo de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) Ricardo Soberón miente sistemáticamente cuando afirma que no es amigo del dirigente cocalero Eduardo Ticerán o cuando asegura que nunca asesoró a organizaciones cocaleras.




La información que nace en las regiones, directo a tu correo.

Suscríbete gratis al boletín de Inforegión y recibe noticias con enfoque ambiental, social y descentralizado.

Boletín