Cátac: Empresarios de hoteles y restaurantes recibieron capacitación y asistencia técnica

Llevando el desarrollo. Con la finalidad de brindar asistencia técnica a los empresarios de hoteles y restaurantes de la ciudad de Cátac se desarrolló el Taller de Servicio al Cliente y Técnicas de Restaurantes.

De esta forma, autoridades locales, la Dirección Regional de Comercio Exterior de Turismo – DIRCETUR, Antamina y el socio estratégico APC, han sumado esfuerzos en la mesa de desarrollo de Cátac para iniciar estas capacitaciones que se traduzcan en mejor atención a los visitantes que llegan a esta zona.

Vale decir que el taller se desarrolló en las instalaciones de la municipalidad distrital, y la parte práctica en hoteles y restaurantes de Cátac, con la participaron de 20 empresarios de restaurantes y cinco empresarios de hoteles.

Por su parte, el alcalde distrital agradeció a Antamina por el apoyo a este programa e instó a los empresarios a obtener el mejor provecho de estas capacitaciones, pues redundará en una buena atención a los visitantes que lleguen a Cátac.

De esta manera, Cátac toma el liderazgo en la promoción del desarrollo económico local a puertas de la construcción del colegio de Alto Rendimiento que espera recibir alumnos y la visita de sus familiares de toda la región.

Finalmente, los participantes agradecieron a Antamina y al alcalde por esta iniciativa. Solicitaron que se continúe con este tipo de programas que favorece la mejora del desarrollo económico de esta localidad.




La información que nace en las regiones, directo a tu correo.

Suscríbete gratis al boletín de Inforegión y recibe noticias con enfoque ambiental, social y descentralizado.

Boletín