Cusqueños rechazan a Dina Boluarte durante la fiesta de la Virgen del Carmen (VIDEO)


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/html/dev/wp-content/themes/inforegion/template-parts/content.php on line 127

Deprecated: preg_replace(): Passing null to parameter #3 ($subject) of type array|string is deprecated in /var/www/html/dev/wp-includes/kses.php on line 2018

Pese a que el Gobierno Regional de Cusco y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) lanzaron un mensaje en contra de la marcha nacional que se llevará a cabo este 19 de julio bajo el lema «Cusco no puede parar«, los cusqueños han protestado de manera peculiar, representando a Dina Boluarte a través de la danza » la contradanza» durante la festividad de la Virgen del Carmen.

Manifestantes de la región Cusco también se alistan para participar de la Tercera Toma de Lima, a la que asistirán delegaciones de distintas regiones del país, principalmente del centro y sur, para protestar con el gobierno y por un adelanto de elecciones generales.

Lee la nota original aquí o visita El Búho, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.




La información que nace en las regiones, directo a tu correo.

Suscríbete gratis al boletín de Inforegión y recibe noticias con enfoque ambiental, social y descentralizado.

Boletín