Especialistas del Senamhi trabajan con equipo técnico de Kimbiri

Con la finalidad de sacar adelante el proceso de Zonificación Ecológica y Económica de dicho distrito del Vraem

El equipo técnico del Proyecto de Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Kimbiri, distrito localizado en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), en coordinación con especialistas del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), viene reconociendo las zonas de estudio, fuentes de agua principales (río y afluentes) y lugares para la instalación de estaciones hidrológicas y meteorológicas en la zona.

Este trabajo, que se ejecuta desde el 21 al 27 de abril, se realiza con el objetivo de conseguir las mejores capacidades institucionales y técnicas para desarrollar el proceso de Zonificación Ecológica y Económica en dicho distrito cusqueño.

Cabe destacar que el personal de la comuna de Kimbiri recibió el asesoramiento técnico y la capacitación respectiva de los técnicos del Senamhi, se informó a INFOREGIÓN.




La información que nace en las regiones, directo a tu correo.

Suscríbete gratis al boletín de Inforegión y recibe noticias con enfoque ambiental, social y descentralizado.

Boletín