martes 18, junio 2024

Trujillo: PNP Y MPT presentan plan de patrullaje integrado para combatir la delincuencia

| Fecha:

En un evento realizado en la Unidad de Emergencia de Trujillo, el general PNP José Antonio Zavala Chumbiauca, jefe de la Región La Libertad y el alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Mario Reyna Rodríguez, presentaron el plan Patrullaje Integrado 2024.

Este proyecto tiene como objetivo prevenir la comisión de delitos y faltas, así como combatir la delincuencia en todas sus modalidades en la ciudad.

Patrullaje

El plan contempla la movilización de dieciocho vehículos automóviles y diez vehículos menores, como motocicletas. Estos vehículos estarán ocupados por agentes policiales y de serenazgo, quienes patrullarán desde hoy los puntos críticos con mayor índice delictivo en Trujillo. La iniciativa busca reforzar la seguridad ciudadana y aumentar la presencia policial en las calles.

Motocicletas y vehículos para patrullaje integrado en Trujillo

Disminuir la delincuencia

La máxima autoridad policial indicó que con la implementación del patrullaje se logrará reducir la delincuencia en la región. Además, instó a la población a confiar en ellos, ya que están trabajando.

«Este trabajo coordinado nos permitirá tener una mayor presencia policial en las calles de Trujillo. El respaldo logístico es fundamental, y ahora nos comprometemos a dedicar todos nuestros esfuerzos para proporcionar tranquilidad y seguridad a la ciudadanía. Confíen en su Policía Nacional del Perú», afirmó la máxima autoridad policial de la región.

General PNP José Antonio Zavala Chumbiauca y Mario Reyna

Camionetas

Es importante destacar que en los próximos días, la MPT pondrá a disposición de la Región Policial La Libertad camionetas de la marca Toyota, modelo Hilux, con el fin de aumentar el número de vehículos destinados al patrullaje integrado.

Lea la nota original aquí o visita el medio Noticias Trujillo

 

Suscríbete al boletín

Especial
Destacados
Artículos Relacionados