jueves 13, junio 2024

Trujillo: Mallplaza reabre sus puertas tras levantar observaciones de la MPT

| Fecha:

Después de 15 días de cierre, impuesto por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a raíz de deficiencias en el sistema eléctrico y la falta de ambulancias, el centro comercial Mallplaza ha sido habilitado para reabrir tras solventar las observaciones señaladas por la entidad municipal.

La decisión de clausura fue tomada después de un incidente violento que ocurrió en el interior del centro comercial, resultando en la trágica pérdida de un joven y múltiples personas heridas.

Habilitado para reabrir

La inspección final para la reapertura se llevó a cabo hoy, 8 de enero, con la presencia del gerente de Defensa Civil, Lucio Rosario, y el gerente de Seguridad Ciudadana Eduardo Liu.

En declaraciones, Eduardo Liu expresó: «Felicitamos al Mallplaza, así como al Real Plaza, por su esfuerzo y la voluntad que han demostrado al recibirnos y al haber subsanado las observaciones previamente mencionadas».

Reapertura

Tras el anuncio de los funcionarios de la MPT, el centro comercial señaló que habilitan la atención desde ese momento hasta las 10 de la noche.

«Mallplaza Trujillo abrirá sus puertas desde hoy lunes 08 de enero, atendiendo en su horario habitual hasta las 22:00 horas, tras el levantamiento del cierre por parte de la Municipalidad de Trujillo […]. Este paso hacia la reapertura resalta la importancia de la colaboración entre los centros comerciales y las autoridades municipales para garantizar la seguridad y bienestar de los visitantes, señala el comunicado del C.C.

 

Lea la nota original aquí o visita el medio Noticias Trujillo

 

Suscríbete al boletín

Especial
Destacados
Artículos Relacionados