domingo 23, junio 2024

Trujillo: Criminal detona explosivo en pleno horario de clases en colegio

| Fecha:

A plena luz del día y en horario de clases, un criminal detonó un artefacto explosivo en la institución educativa Montalcini European College, ubicado en la urbanización Las Casuarinas, en la ciudad de Trujillo.

El atentado ocurrió cuando los escolares aún estaban en las aulas, desatando el pánico en el plantel y los padres de familia, quienes llegaron desesperados ante el acto criminal.

Detonación de explosivo

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que el sujeto llega para dejar y encender la dinamita que segundos después explotó.

¿Los Pulpos detrás del atentado?

El jefe contra el crimen en Trujillo, coronel PNP Víctor Revoredo señaló que «Los Pulpos», liderado por Jhonsson Smit Cruz Torres, probablemente estarían detrás del atentado al colegio.

«Vamos a ubicar a estos criminales que muy seguro que están bajo la línea de Jhonsson Cruz Torres. Este irrecuperable así expresa el rechazo a la sociedad que cada día más lo repudia y hay gente que lo protege, eso se sabe. Esta persona cada día y momento se vuelve más repudiable, atentado contra adolescentes y niños», señaló Revoredo.

Además, añadió: «Estos irrecuperables continúan en la línea criminal. Es nuestro trabajo identificarlos y capturarlos, tengan la plena seguridad. Confíen en la policía». 

Lea la nota original aquí o visita el medio Noticias Trujillo

 

Suscríbete al boletín

Especial
Destacados
Artículos Relacionados