sábado 15, junio 2024

Trujillo: Arturo Fernández  no descarta postular a la presidencia «si la gente y Dios lo permite»

| Fecha:

El sentenciado alcalde de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, no descarta la posibilidad de postular próximamente a la Presidencia de la República. “Si la gente, su corazón así lo desea y si Dios lo permite. Yo lucho en cualquier cancha, no hay grande ni chica”, precisó al ser cuestionado sobre su futuro político.

Respecto a las supuestas comparaciones con el presidente de El Salvador, Nayib Armando Bukele Ortez, el alcalde dijo que agradece el “elogio”, pero considera que no es apropiado compararse con otros líderes: “Yo les agradezco. Nayib Bukele es un gran presidente, pero aquí no estamos para comparaciones porque pienso que cada uno debe ser una luz y un luchador».

Ante su dilatada salida de la alcaldía de Trujillo, debido a que fue suspendido del cargo en razón de una sentencia en segunda instancia por el delito de difamación agravada, Arturo Fernández señaló que durante su gestión espera que los ciudadanos hayan aprendido la lección de no dejarse humillar.

«Espero que los ciudadanos hayan aprendido la lección en este corto tiempo. Al menos, ya no están humillados pagando un parque. Todavía hay personas que se sienten esclavas porque desembolsan 20 soles, pero ese es su problema», espetó.

Lee la nota original aquí o visita Noticias Trujillo, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.

Suscríbete al boletín

Especial
Destacados
Artículos Relacionados