sábado 22, junio 2024

Trujilllo: Mario Reyna juramentó como alcalde en la MPT

| Fecha:

La ceremonia de juramentación de Mario Reyna Rodríguez como alcalde de Trujillo se desarrolló en el salón consistorial de la MPT, donde a partir del 12 de enero inició una nueva gestión provincial a la que deberá responder ante la espera y necesidad de los habitantes por la coyuntura que atraviesa la ciudad.

En el acto protocolar, leyeron el documento del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), que emitió la resolución y brindó las credenciales al flamante jefe de la comuna provincial trujillana. Posteriormente, le colocaron la banda de alcalde ante la presencia de sus funcionarios.

En el certamen estuvieron presentes diversas autoridades como la prefecta regional Carolina Velasco, el jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad, Jose Zavala y el jefe del departamento de Bomberos, Gelqui Gómez.

Asimismo, juramentó Estafany Gonzáles como regidora del municipio ante la venia del Mario Reyna y la plana de regidores presentes en el espacio municipal.

Habló el alcalde

En los primeros alcances Reyna Rodríguez se refirió inicialmente al trabajo en conjunto que pretende realizar. «La única forma de sacar adelante el trabajo es con la cooperación», expresó.

Asimismo, hizo hincapié a las maquinarias instaladas en los exteriores de la MPT. «La maquinaria del SEGAT será destinada integramente a los distritos. Seguiremos haciendo las transferencias de las unidades vehiculares«, añadió.

Finalmente, enfatizó en generar el contacto con las autoridades locales, regionales y nacionales para articular funciones. «Tocaremos puertas en el gobierno regional, nacional y ministerios», fueron las declaraciones iniciales de Mario Reyna como alcalde de Trujillo.

Lea la nota original aquí o visita el medio Noticias Trujillo

Suscríbete al boletín

Especial
Destacados
Artículos Relacionados