martes 20, febrero 2024

Trabajadores de Municipalidad de Kimbiri limpian calles y riberas del río Apurímac

| Fecha:

Con la finalidad de preservar la buena imagen del distrito de Kimbiri, ubicada en el Valle del Río Apurímac, Ene y Mantaro; los trabajadores de su Municipalidad Distrital, realizaron la acción cívica denominada “Limpio mis calles, cuido mi imagen”.

Bajo la responsabilidad de la Gerencia de Servicio Público, los trabajadores provistos de escobas, baldes, recogedores, carretillas y contenedores de agua, iniciaron la limpieza de las principales calles para posteriormente culminar con las riberas del rio Apurímac.

“Esta acción cívica, es una muestra de compromiso de los trabajadores ediles con la buena imagen de la ciudad, a partir de la fecha se estará desarrollando mensualmente y cada gerencia tendrá la responsabilidad de ejecutarla coordinadamente con la ciudadanía” señaló, Alfredo Hilarión Camposano Vilca, gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad de Kimbiri.

“Mantener las calles limpias es cuidar nuestra salud y el medio ambiente, pedimos a las demás instituciones a sumarse y poder trabajar por un distrito ecológico, saludable y turístico” agregó Camposano Vilca.

Comentarios

Suscríbete al boletín

Recíbelo todos los martes por la noche.

Destacados

Artículos Relacionados