sábado 13, abril 2024

Tingo María: Policía captura a dos requisitoriados

| Fecha:

Efectivos policiales de las distintas unidades de la División Policial Leoncio Prado capturaron a dos personas requisitoriadas en la provincia de Leoncio Prado, departamento de Huánuco. Este es el saldo de dos operativos realizados en la jurisdicción huanuqueña citada.

Por un lado, personal del Escuadrón de Emergencias de Tingo María, durante la ejecución de un operativo efectuado en los diferentes puntos críticos de la ciudad, capturaron en la primera cuadra  de la avenida Enrique Pimentel a Juan Manuel Rivera Pimentel (20).

Al ser consultada su situación legal en el sistema de requisitorias ESINPOL, la policía confirmó una orden de captura contra Rivera Pimentel solicitada por el Juzgado Militar Policial de Huánuco por el delito de deserción, informó la División Policial Leoncio Prado a INFOREGIÓN.

En tanto, durante el operativo “Impacto 2016” realizado en el ovalo de Sangapilla del distrito de José Crespo y Castillo, agentes de la comisaría de Aucayacu intervinieron a Regner Lavado La Paz (32). Sobre el pesa una requisitoria vigente por el delito de omisión a la asistencia familiar, dispuesta por el Juzgado Penal Permanente de Turno.

Como resultado de ambas intervenciones los detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales para las diligencias del caso y posteriormente ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados