lunes 15, abril 2024

Soldador desaparece en el río Huallaga

| Fecha:

Un obrero, quien realizaba trabajos de soldadura bajo la plataforma principal del Puente Córpac, cayó y desapareció en las caudalosas aguas del Río Huallaga al ceder el soporte del pequeño andamio en el que desarrollaba su labor. Dos de sus compañeros de trabajo se lanzaron inmediatamente en su búsqueda sin mayor fortuna.

Pese al hermetismo de los propios trabajadores contratados por la empresa Asphalt Tecnologie SAC, que realiza el mantenimiento periódico de este puente, algunos testigos dijeron a INFOREGIÓN que el obrero desaparecido es Eleuterio Facundo Carrasco, un soldador piurano que realizaba su trabajo en grandes infraestructuras.

Efectivos de la Policía Nacional y de la Compañía de Bomberos llegaron hasta la zona para iniciar la búsqueda de Facundo Carrasco sin lograr su cometido.

Al momento de su caída, Facundo no habría portado su indumentaria de seguridad, sin embargo ningún representante de la empresa dio alguna información al respecto y por el contrario, alteraron el escenario de los hechos lo que generó malestar entre los policías encargados de las investigaciones.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados