jueves 22, febrero 2024

Sin motivo aparente asesinan a mujer en Tingo María

| Fecha:

Sin algún motivo aparente y a quemarropa, dos jóvenes asesinaron a sangre fría a una mujer en un local de comida en Tingo María. Las hijas de la occisa señalaron que no había un motivo aparente para este crimen y que no tenían ninguna rivalidad, exigiendo a las autoridades policiales que se haga una investigación seria para encontrar a los responsables.

Asimismo solicitaron a la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado apoyo económico. Se supo que solicitaron la donación o exoneración de un porcentaje del costo de un nicho, pero el apoyo les fue negado.

La humilde mujer se dedicaba a la venta de comidas típicas por las tardes y la noche. Ella fue cruelmente asesinada la noche del lunes, en tanto que su esposo resultó gravemente herido.

El hecho ocurrió al promediar las 10 p.m. en el pueblo joven Bella Durmiente. La occisa conocida por el nombre de Esther Romero Quispe (40), natural de Rioja,  atendía como todas las noches en su pequeño local de comida típica selvática conocido como el “Rinconcito Riojano”.

Mientras la mujer cuidaba la parrilla fuera del local, dos sujetos de apariencia muy juvenil y contextura delgada, vestidos con ropa oscura y con gorras, bebían un refresco de cocona al interior. Al salir se acercaron a su víctima y le dispararon a quemarropa, informó a INFOREGIÓN una fuente policial.

José Rodríguez Ocampo (49), esposo de la víctima, también recibió dos disparos, uno en el estómago y otro en la mano izquierda. El esposo fue intervenido de emergencia en una larga operación que culminó en la madrugada y luego fue internado en la sala de cuidados intensivos. Hasta la víspera, su estado era estable y permanecía consciente, esperándose su restablecimiento.

La policía se encuentra efectuando las investigaciones correspondientes a partir de las huellas digitales que dejaron los asesinos en las gorras y los vasos que dejaron en el lugar.

Comentarios

Suscríbete al boletín

Recíbelo todos los martes por la noche.

Destacados

Artículos Relacionados